Sinsajo, Suzane Collins

Título: Sinsajo
Autora: Suzane Collins
Edición: Tapa blanda
Editorial: Molino
Páginas: 400 páginas aproximadamente

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss

Opinión Personal (Casi Sin Spoilers)

Esta parte de la historia se ambienta en el "subterráneo distrito 13". Han atrapado a Peeta y le han lavado el cerebro y Katniss convence a un grupo para que le acompañe a salvarlo, acarreando las consecuencias y peligros que eso conlleva. Mientras tanto el Capitolio esta teniendo una guerra con los demás distritos y se ha corrido la alarma en todos ellos. Vuelven a morir mas personas y hay algunas muertes que son verdaderamente tristes, excepto la del presidente Snow. En este libro se narra la guerra que se vive entre los distritos y el Capitolio aunque eso se lleva muchas muertes, pero al final todo se arregla y destruyen el Capitolio para siempre, y nada vuelve a ser lo mismo.
No se seguir la reseña porque hay algunas cosas que no consigo recordar porque muchas de ellas me hicieron llorar.

Y nunca vuelven a haber Juegos Del Hambre, lo mejor de todo.

Esta historia la recomiendo mucho porque me encantó y porque no es muy melosa ni empalagosa como los libros de Crepúsculo; es la historia de amor en la que lo darías todo por el otro pero que a la vez es innovadora e original. Debo de seros sincera, cuando mi prima se lo estaba leyendo el título me pareció que era algo relacionado con psicología, si lo se soy muy estúpida pero en ese momento no sabía nada de libros y no sabía ni de que iba.
Pero le dí una oportunidad y en cuanto empecé a leerlo me pareció... Wuau y me lo pasé genial leyéndomelo y ahora soy mucho más culta, porque me cambió la vida (si, se que soy muy sentimentalista).
Por eso le pongo: