lunes, 19 de agosto de 2013

Hablemos de FanFiction y Wattpad

Hola pequeños soñadores, hoy les traigo una pequeña entrada sobre la maravillosa página FanFiction y la también genial Wattpad. Vamos a empezar a explicarlas.

FanFiction es una página para fans de las mas famosas y actuales sagas de libros en la que los propios fans elaboran una historia alternativa a la real o se inventan un mundo alternativo diferente utilizando solo los nombres de los personajes y su personalidad. La cosa es que esta página es un poco liosa si es la primera vez que entras pero en la propia página hay manuales de ayuda para los inexpertos. Admito que al principio tuve que usarlo para elaborar una historia.

Wattpad es una página para leer novelas y relatos gratis de escritores que no han podido publicar su novela o se quieren dar a conocer, pero también hay Fanfics (los relatos de fans de algo) pero sobre todo son de cantantes tipo 1D, Justin Bieber... y de youtubers. Lo bueno de esta página es que tiene aplicación para movil en la que tienes organizados todos los libros que lees y te avisan cuando alguien sube un nuevo capítulo de esa historia, además de que puedes escribir tus historias de Wattpad desde ahí.


Yo sinceramente uso las dos páginas y así me entretengo un poco entre fanfics y historias originales.
Y hasta aquí la entrada de hoy, si teneis alguna duda dejar un comentario y yo responderé gustosamente.
Hasta la próxima <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.