lunes, 19 de agosto de 2013

Reseñando series: Crónicas Vampíricas

La serie Crónicas Vampíricas esta basada en la colección de libros del mismo nombre, escritos por L.J Smith. Personalmente yo no me he leído los libros pero me encanta la serie y ya espero la siguiente temporada. En España la echan en castellano en TNT España y la repiten en diversos canales, yo la descubrí hace casi un año porque cuando estaba haciendo zapping vi en el canal nou (televisión autonómica valenciana) un episodio de la tercera temporada (estaba en castellano por si hay dudas, no sé mucho valenciano), y fue ahí cuando me enganché y me vi todos los episodios hasta el último de la cuarta temporada.

No voy a describir a todos los personajes porque eso sería eterno (en la foto se aprecian los mas importantes de la segunda temporada, creo xD) , así que optaré por hacer una "breve" opinión personal sin spoilers.

Lo primero de todo es que la primera temporada fue un poco rara, había muchísimos secretos que no se habían descubierto y para mi gusto fue muy rápida, pero aún así me gustó mucho.  Al final de la temporada ocurre algo extraño e inesperado, y eso provocó que empezara a ver la segunda temporada en nada. Creo que me terminé las tres primeras temporadas en menos de un mes y la cuarta en dos semanas. Esta serie esta llena de misterio y me encanta, aunque se que no se parece a los libros en nada. Mi protagonista masculino favorito es Damon, es que simplemente me enamoró desde el primer momento, es algo que no puedo explicar con palabras, será que me atraen los chicos malos.

En definitiva es una serie que recomiendo mucho y que me encanta, sigo impaciente para el estreno de la 5ª Temporada, pero habrá que esperar un poco.

Y vosotros, ¿que pensáis de esta serie?