martes, 3 de septiembre de 2013

Ciudad de Hueso, Cassandra Clare


Título: Ciudad de Hueso
Título original: City of Bones
Saga: The Mortals Instruments
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
ISBN: 9788467235005
Nº de páginas: 476
Precio: 16,20 €
Título: Ciudad de Hueso


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...







Cuando mi prima me lo ofreció yo acababa de leerme Los Juegos del Hambre y no tenía muchas ganas de olvidar a Katniss y a Peeta, así que empecé a leérmelo mas por obligación que por otra cosa.
Cuando iba solo por la página 20, yo ya estaba tan enganchada con el libro que me lo leí en menos de un día, cosa que no era muy normal cuando en ese momento era una negada total de la lectura y no pisaba una librería nunca.

Es una historia llena de secretos, engaños, acción y amor que no te dejará nunca indiferente. Los personajes están muy bien elaborados, como Magnus Bane que empieza poco a poco a cobrar importancia en los libros, o la historia entre Alec y Jace, que son pabaratai. Pero claro, como en todos los libros buenos que he leido y que son parte de una saga, este tiene un final un poco impactante que deja a todos con las ganas de leer los siguientes libros. Si con deciros que deje de comer durante medio día porque no me entraba hambre de lo enganchada que estaba con el libro, y eso es algo que me ha pasado con muy pocos libros como el libro de Donde los árboles cantan.

Había momentos en los que no sabía que hacer, algunas partes me daban mucha gracia y en otras me ponía muy nerviosa. Cassandra Clare juega muy bien con los personajes y sabe hilar una trama llena de momentos y frases inolvidables con la que estarás siempre presente. Aquí esta el link de la entrada que hice con las citas mas significativas del libro.

Estas en cualquier momento sin saber que hacer porque quieres seguir leyendo pero si aún no tienes el siguiente, te desesperas un montón. Es algo que yo aprecio mucho en un libro, por si había alguna duda al respecto.

Bueno, por esto y por muchas cosas más esta saga es mi preferida y como no, le voy a dar lo que se merece:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.