domingo, 8 de septiembre de 2013

Estrenos de cine: El llanero solitario

Esta película es genial y tenía que hacer una reseña de ella para los que no se decidan a leerlo lo hagan.


Título: El llanero solitario

Duración: 149 min

Reparto: Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Bryant Prince, Barry Pepper, Harry Treadaway, James Frain, Mason Elston Cook, Joaquín Cosío

Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)







Tengo que admitir que nunca me gustaron mucho las películas del oeste, en la mayoría de ellas me dormía, pero esta es la excepción a la regla. Esta película se nota que tiene el mismo equipo que Piratas del Caribe porque el humor se asemeja mucho y disfrutas viéndola bastante. Puede parecer a veces una copia de Piratas del Caribe pero no tiene porque ser así si no te fijas en algunos aspectos.

Es una mezcla de humor y acción que no te dejará indiferente y con la que disfrutarás, una película para todas las edades sin ningún desperdicio. Cuando vi el trailer tenía un dilema, me encantan todas las películas de Johnny Depp pero no me gustaban las películas del oeste, así que no sabía que hacer exactamente.
Creo que tengo un pequeño trauma con las películas del oeste y por eso casi me echo a atrás cuando me propusieron ir a verla.

Pero superó completamente mis expectativas y cuando la vi no dejaba de alucinar y de recomendársela a mis amigos. Si tienes una tarde libre siempre puedes juntarte con tus amigos y ver la película con unas palomitas de por medio.


1 comentario:

  1. Yo tambien la he visto, me gustó, es bastante entretenida!!

    Te sigo!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.