sábado, 28 de septiembre de 2013

Interesante "libro" de Veronica Roth con adelantos de Allegiant Gratis

Os traigo la traducción del libro de Veronica Roth que se puede descargar gratuitamente en Amazon y en el que habla del mundo de Divergente con algunos adelantos de su tercer libro Allegiant que se publica en Marzo de 2014.

Traducción:

Décadas atrás, nuestros antepasados ​​se dieron cuenta de que no es la ideología política, las creencias religiosas, la raza, o el nacionalismo el culpable de un mundo en guerra. Más bien, se determinó que la culpa era de la personalidad humana, de la inclinación de la humanidad hacia el mal, en cualquier forma que sea. Se dividieron en facciones que buscaban erradicar esas cualidades que ellos creían responsables del desorden del mundo.

"Aquellos que culparon la agresión formaron Cordialidad." 

"Aquellos que culparon la ignorancia se convirtieron en eruditos."

"Aquellos que culparon la mentira crearon Verdad. 

"Aquellos que culparon el egoísmo crearon Abnegación. 

Y aquellos que culparon la cobardía fueron los osados. 

Trabajando juntas, estas cinco facciones han vivido en paz durante muchos años - MARCUS EATON, DIVERGENTE

Antes de Beatrice Prior eligiera en la ceremonia, antes de que ella descubre la inquietud y creciente conflicto que amenaza con deshacer su sociedad aparentemente perfecta, ¿cómo se convirtió la sociedad en lo que es?

Adelanto:
"Tomo una respiración profunda. No estoy segura de que es esa oleada de desesperación que viene, pero ahora que he reconocido que es imposible de ignorar, como un ser vivo que ha despertado de un largo sueño dentro de mí. Se retuerce en el estómago y en la garganta. Tengo que irme. Necesito la verdad." Tris, capitulo 8.

No voy a seguir traduciendo porque sería eterno, aquí lo tenéis para descargar en inglés para kindle.

Nos vemos soñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.