martes, 17 de septiembre de 2013

Reseñando series: Pequeñas mentirosas


La serie es muy conocida y ha ganado muchos premios incluyendo unos cuantos en los recientes Teen Choice Awards 2013, que por cierto vi.

Va de un grupo de cinco amigas un poco especial, todas ocultaban secretos y una de ellas, Alyson, sabía todos esos secretos de las demás amigas. Una noche Alyson desaparece y el grupo se distancia bastante.


Un año después, cuando se vuelven a reencontrar empiezan a recibir mensajes de una tal A que sabe todos sus secretos y amenaza con contarlos. Ellas piensan que era Alyson gastándoles una broma hasta que aparece días después el cadáver de Alyson, quien según los médicos llevaba un año muerta. A partir de ahí ellas tienen que aprender a convivir con A que les hace la vida imposible cada vez que puede, a la vez que intentan encontrar a A y al asesino de Alyson.

Esta serie tiene casi de todo, tiene amor, intriga, suspense y un poco de drama y cada vez que crees saber quién mató a Alyson y quien es A te das de bruces contra una pared.
Yo esta serie la encontré por casualidad porque pensaba leerme el libro, y no me arrepiento de habérmela visto, ya voy por la tercera temporada y estoy enganchadísima.
Esta serie es magnífica y los romances, que la mayoría son muy complicados, me encantan.

Yo la recomiendo a cualquiera que le guste el romance y el misterio porque esta serie es la indicada aunque a veces las protagonistas pasan por momentos muy difíciles. Siempre es duro ocultar secretos grandes a tus seres queridos y más cuando hay alguien que los sabe todos.

Me despido dejándoles un trozo del primer capítulo de la serie por si alguien se anima a verla.


PD: Yo se quien es A y me quedé asombrada cuando me enteré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.