sábado, 12 de octubre de 2013

Reseñando series: Teen Wolf

Esta vez vengo a hablarles de una serie de TV que  me empecé a ver en septiembre y que la 4ª Temporada, o 3ª Temporada Parte 2, como la queráis llamar, se estrena el 6 de Enero.

(Lydia, Jackson, Stiles, Allison, Scott, Derek,
de izquierda a derecha)
La serie como el nombre indica va de hombres lobos, unos hombres lobo adolescentes que tienen que pasar por muchas cosas además de los típicos problemas de un adolescente. Pero en esta serie no solo hay hombres lobos, conforme avance la serie se irán descubriendo criaturas a las que los protagonistas se tendrán que enfrentar.








Los personajes más importantes de los que consta la serie, (no hay spoilers) son:

Scott: Era un adolescente normal hasta que un hombre lobo le mordió convirtiéndolo a él también en hombre lobo.

Stiles: Mejor amigo de Styles que le gusta una chica llamada Lydia.

Allison: Chica nueva que se muda constantemente porque su familia oculta un secreto y que empieza una relación con Scott.
Isaac y uno de los gemelos

Isaac: Personaje de la 2ª Temporada que pertenece a la manada de Derek y que era maltratado por su padre.

Derek: Hombre lobo desde que nació, toda su familia esta aparentemente muerta y a él le gusta el poder.

Lydia: Chica que es muy superficial pero que en realidad es muy inteligente. Su novio es Jackson el estrella del equipo de lacrosse.



Jackson: Capitán de lacrosse hasta que Scott se convierte en hombre lobo, desde entonces intenta descubrir como es tan bueno Scott de repente, e intenta ser como él.
Los gemelos: Aparecen en la 3ª Temporada y son los dos alfas, uno es hetero y el otro es homosexual.





La serie a mi personalmente me dejó enganchada desde el principio, y se la recomiendo a cualquiera que le gusten este tipo de series. ¡Y hasta aquí me despido, nos vemos!

1 comentario:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.