domingo, 6 de octubre de 2013

Estrenos de cine: After Earth


Título: After Earth

Reparto: Jaden Smith, Will Smith, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz, Kristofer Hivju, Sacha Dhawan, Chris Geere, David Denman, Monika Jolly, Jaden Martin

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo. (FILMAFFINITY)




Hace tiempo que quería ver esta película, el trailer me dejó con la intriga y decidí verla cuanto antes. La película es de tema de futuro alternativo, y ese es un tema que me encanta, pero la película para mi es un poco floja. Te esperas mucho mas de una película en la que sale Will Smith y su hijo Jaden y a más de uno le decepcionó esta película, yo incluida entre ellos.

Hay factores importantes que han hecho que la película no llegara a ser todo lo que podría haber sido, la idea en si es muy buena, llegar por accidente a un planeta Tierra muy diferente al que antes era, pero la poca compenetración padre e hijo y el poco argumento la estropean. Luego esta el echo de que no hay mucha acción, y encima de todo Kitai se comporta como un niño asustadizo que no es capaz de afrontar una situación en la que necesita de toda su concentración para superarla. La película tenía muchas escenas aburridas y eso es algo que no se puede permitir en una película de acción, en la que los protagonistas están en constante peligro.

En definitiva no es una película que yo recomendara ver, pero si queréis verla podéis hacerlo, que tampoco es que sea insoportable de ver ni nada por el estilo.
y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Os ha gustado? Decidlo en los comentarios, tengo curiosidad por saber que pensáis de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.