viernes, 11 de octubre de 2013

Hablando de leyes

Hoy me he enterado de que se ha aprobado una nueva ley de educación, seguramente se aprobó hace tiempo pero me he enterado hoy y quiero comentarla un poco con todos vosotros.

El caso es que la ley conlleva que una persona que haya repetido curso puede volver a repetir ese mismo curso si vuelve a suspender mas de dos, y a veces tres asignaturas. Esto va a provocar que el que repita no esté un año entero sin hacer nada por el simple echo de que no podía volver a repetir porque esta ley no existía.

A mucha gente le fastidia esta "estúpida" ley, como la llaman aquellos que no están a favor de ella, son gente que no se les dan bien los estudios y que suelen repetir curso; suelen repetir dos o tres y piensan que si suspenden tres y repiten curso por segunda vez es injusto, pero yo pienso que si suspenden de nuevo es porque no se esfuerzan lo suficiente.

Yo pienso que es una ley acertada y que cambiará muchas cosas, porque hay personas que necesitan espabilar y tomarse los estudios en serio, de ellos dependen nuestro futuro.
¿Y vosotros, que pensáis de esta nueva ley? ¿Estáis a favor o en contra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.