lunes, 7 de octubre de 2013

Iniciativa I love my blog

Esta idea viene de la maravillosa Blanca de Personalización de blogs, y quería compartirla con todos vosotros, mis lectores. Antes tenía el banner pero creo que lo he perdido y estoy un poco ocupada para buscarlo de nuevo así que el link de la entrada esta AQUÍ.


Este blog lo empecé porque siempre he querido tener un blog, pero siempre he pensado que era demasiado joven como para hacerme cargo de él, esto estuvo así hasta que me lancé a crearlo de una vez por todas. Tarde unos meses en dejarlo a punto y organizar mis ideas para el blog pero cuando lo hice me puse un poco nerviosa porque estaba participando en un concurso de blogs y quería ganar.





Las cosas han cambiado mucho desde que lo creé, ahora ya no me importa ganar, solo me importa pasarlo bien escribiendo en mi blog. Ahora estoy fenomenal y poniendo a punto el blog después de tomarme unas vacaciones un poquito largas, en las que no he tenido en ningún momento internet. Lo siento pero he estado incomunicada.

El otro día descubrí algo importante que a muchos ya les pasará, no es solo que quiero con toda mi alma este blog, es que ya no puedo vivir sin él. Tuve unos problemas con blogger y estuve dos semanas sin poder hacer nada con mi blog, y me agobié mucho, cada día me ponía de los nervios porque no podía ni entrar, y asi es como me di cuenta de lo más importante, I LOVE MY BLOG.

Mi blog para mi significa mucho, es mi manera de desahogarme y de plasmar mis ideas en un lugar donde la gente lee mis entradas y opina sobre ellas, cosa de la que estoy muy agradecida. Mi blog para mi es esencial y me he dado cuenta de que ya es parte de mi vida, es algo esencial para mi.
No seré muy popular, pero eso para mi no es importante, para mi es importante tener un lugar donde dar mi opinion y poder compartirla con otras personas-

Aquí os dejo un poema (cuidado que no sé escribir poemas) donde hablo de mi blog:

Mi blog era un sueño,
un precioso sueño que anhelaba
y que ahora tiene dueño.

Me gusta solo por el hecho de que es mío,
porque lo creé con esmero
y ahora lo disfruto porque quiero.

Es mi luz en las mañanas,
mi sonrisa por la tarde
y mis noches tempranas.

Lo quiero con locura,
lo trabajo a diario
y sin amargura.

Bueno, y con esto me despido por ahora.
Nos vemos pronto,
Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.