domingo, 20 de octubre de 2013

Me estoy leyendo...

En estos momentos me estaba leyendo Mala luna de Rosa Huertas porque me la ha mandado el instituto para que me la lea, y de paso curiosear un poco porque es un poco extraño para mi leer un libro que suceda en mi ciudad, Orihuela.

Muy poca gente verdaderamente sabe que Miguel Hernández vivió casi toda su vida en Orihuela y que por lo tanto es muy venerado aquí. Aún se conserva la casa en la que vivió y cosas por el estilo, y eso sigue atrayendo a muchos turistas.

Esta historia tiene partes ciertas, la escritora habló con un amigo de Miguel Hernández que se encontraba en la misma celda que él y se documentó bastante, porque ella nunca había pisado Orihuela .y ambientar una historia con ese escenario era casi imposible sin conocerlo previamente. Me llamó la atención cuando lo vi y creo que no me va a decepcionar.

Pronto habrá una crítica de este libro, por supuesto, y daré mas información a cerca de este libro cuando lo haya leído.




Nos vemos en la próxima entrada, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.