jueves, 5 de diciembre de 2013

Starters, Lissa Price


Título: Starters
Saga: Starters
Autor/a: Lissa Price
Editorial: Destino
ISBN: 9788408006527
Nº de páginas: 318
Precio: 16,95 €

¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre.

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.
Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.









Un libro del que no conocía nada, lo leí por el club de lectura de goodreads en el que estoy metida y aqui os traigo su reseña. Me lo he leído sin saber ni siquiera de que iba y eso tenía mucho valor, yo soy una chica muy ocupada y no puedo ponerme a leer cualquier libro que me apetezca y con este me arriesgué un poco.

No me arrepiento para nada de haberlo hecho, es un libro increíble que recomiendo a cualquiera que le gusten las distopías.

Con una mezcla asombrosa entre acción, amor y misterio que conseguirá atraparte y no te soltará sin más. Misterios y sorpresas se esconden en esta magnifica historia.

La historia te atrapa desde el principio, la protagonista es una chica fuerte, con ideales y que haría todo lo que fuese por su hermano pequeño Tyler.
Necesita urgentemente dinero ya que su hermano esta enfermo y empeora cada vez más y ella lo único que hace es buscar una manera fácil de conseguir el dinero, mediante una organización ilegal llamada Destinos de Plenitud en la que alquilaba su cuerpo por unos días por una suma elevada de dinero



Pero no todo es tan fácil como se pinta, Callie se verá metida en una enrevesada historia en la que la mentira es lo predominante y en la que nada es lo que parece. Todo con ayuda de su amigo Michael y de su nuevo "amigo-novio" Blake, de los que obtendrá apoyo en diferentes momentos.

Aunque la escritora podía haberle sacado mas jugo a esta trama, creo que puede deberse al ser el principio de saga, y espero impaciente el segundo. Lo mejor sin duda es el impactante final que yo por lo menos no me esperaba. A si que, ¿a que esperas para leértelo? ¿Lo has hecho ya?



Yo por lo menos le voy a dar:

1 comentario:

  1. Felicidades!!!!!! Me entere que quedaste finalista en España, yo salí ganadora en República Dominicana... Una vez dejaste un comentario en mi blog, gracias por tu apoyo!!
    -Ana Alejandra M (construyeunmundodepapel.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.