lunes, 16 de diciembre de 2013

Parabatai Blogger

Los que llevéis un tiempo en mi blog sabréis que me encantan las iniciativas y que siempre estoy buscando nuevas para conocer mas bloggers. Esta iniciativa consiste en encontrar a tu blogger@ parabatai (para los que no han leído cazadores de sombras, parabatai significa amigo para siempre, con el que te sientes muy unido).
Para participar tenéis que entrar en el blog de la creadora de la iniciativa y rellenar un formulario.

La finalidad de esta iniciativa es conocer blogs nuevos por lo que emparejaré a todos los blogs que participen al azar. Estos blogs deberán seguirse entre ellos y, durante un periodo de 15 días serán compañeros (se visitarán y se dejarán comentarios mutuamente...) al final de estos 15 días se repetirá el proceso de emparejamiento y, si dos blogs han congeniado pueden decidir hacerse parabatai (si esto ocurre, por favor, comunicármelo de inmediato para añadiros a la lista de parabatai)








¿Os animáis alguno?

7 comentarios:

  1. Igual estoy en esta iniciativa aunque aun no comienza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que hay poca gente en esta. Esperemos que pronto haya mas gente.

      Eliminar
  2. Qué chulo, no lo conocía. Me encanta cazadores de sombras. *_*
    Bueno, felicidades por quedar finalista en España este año. Yo también soy finalista como tú. Me encanta tu blog, espero que posamos mantener el contacto bloggero.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ah, y por cierto, no sé qué pasa pero intento seguir tu blog y no puedo. ¿Sabes si hay algo que ande mal en blogger? ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kim, ya esta solucionado. Ha sido un problema de blogger pero por fin lo han arreglado :)

      Eliminar
  4. Que iniciativa mas chula!!! Ahora voy apuntarme ^^. Es una idea genial!!! ^^
    un beso :).

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya han salido las primeras parejas, por fin ajajajajajajaja pásate por el blog y mucha suerte con tu pareja ;)
    Un besito
    http://irenefraile.blogspot.com.es/2014/01/primeras-parejas.html

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.