sábado, 25 de enero de 2014

De nuevo nominada!!

He sido nominada otra vez a los premios Liebster Awards. Me ha nominado es Shadow of the dark ; y gracias por haberlo hecho sombra, te lo agradezco mucho.

Las reglas de los premios son:
Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
Responder a sus 11 preguntas.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisar a los blogs nominados.
Realizar 11 nuevas preguntas a los nominados.


Las preguntas de Shadow of the dark son:

1. ¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?
En que los dos son palabras.

2. ¿Has dormido alguna vez en un cementerio?
No, pero me parece un lugar genial para dormir, muy hogareño y tal..

3. ¿ Cuál es el nombre del viento?
Pues... no me acuerdo pero me he leído los dos primeros xD

4. ¿Por qué Don Federico mató a su mujer la hizo picadillo y la puso en la sartén?
¿Por que tenía hambre y estaba en Los Juegos Del Hambre?
Aunque no hay sartenes xD

5. ¿Quién mató a Laura Palmer?
¿Un enano?

6. ¿Qué le pasa a Jack? ¿Qué le pasa a Jack?
¡¡No lo se!! ¡¡No lo se!! Llevo tiempo preguntándomelo y aún no he dado con la respuesta, así que si la encuentras me la dices ;)

7. ¿Quién se sentará al final en el trono de hierro?
No se, es una pregunta difícil teniendo en cuenta que George R. R. Martin es muy propenso a matar y todo eso, pero yo quiero a mi Jon Nieve.

8. ¿Pastilla azul o roja?
La roja, me gustaría ser parte del mundo de Matrix aunque significara arriesgar mi vida. Sin riesgos no hay victoria :))

9. ¿Cómo matarías a alguien?
Pregunta difícil, mi mejor amiga te diría la forma de tortura mas dolorosa que se le ocurriera pero yo soy más buena y si tuviera que matar a alguien simplemente se lo ordenaría y ella se suicidaría (ocurre realmente en mi libro que estoy por publicar ;) )

10. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno es más ¿no? xD

11. Gato de Schrödinger ¿Vivo o muerto?
Muerto por supuesto, tantos años con la caja cerrada y el gato dentro, se tuvo que morir del hambre a no ser que fuera inmortal.
Jajaja xD

 Y aquí están mis preguntas:
1. ¿Porque comenzaste con el blog?
2. ¿Odias a los patos?
3. ¿Cual es tu libro preferido?
4. Si un alienígena, tipo Daemon intentara ligar contigo, ¿que harías?
5. ¿Crees que morirá mucha gente en City of Heavenly Fire?
6. ¿Donde esta Wally? ¡No lo encuentro!
7. ¿Actor/Actriz favorit@?
8. ¿Que nombre le pondrías a tu hijo?
9. ¿Cómo te describirías?
10. ¿Que prefieres, la fama o lo que tengo en la mano derecha?

11. ¿Serie de televisión que odies?

Nomino a todo el que quiera ;))


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.