domingo, 30 de marzo de 2014

Reseñando series: Los Originales



Los Originales es un spin off de Crónicas Vampíricas que tiene como protagonistas a Los originales, a Hayley la mujer lobo amiga de Tyler y a alguno que otro más. La historia transcurre en Nueva Orleans, la ciudad que ellos fundaron y que esconde el oscuro pasado de la familia. Una trama llena de engaños, mentiras y de desengaños que te dejarán con ganas de más. Yo siempre he sido del team Klaroline, y aún espero que Caroline se quede con Klaus, pero con los problemas que hay en la otra serie no creo que desaparezca de repente.


Ahora tengo otra pareja favorita, la que hacen Hayley y Elijah, que aunque parece que nunca van a terminar juntos espero que pronto se den cuenta los guionistas que estos dos personajes no pueden estar dando tantas vueltas y que la gente quiere de una vez romance.
La trama de la serie me gusta más que la actual de Crónicas Vampíricas ya que se descubren un montón de cosas interesantes sobre el pasado de la familia original y no son las mismas tramas aburridas de la otra serie.
Ya mucha gente ha manifestado que esta serie ya ha conseguido superar a la otra, y yo creo que tienen toda la razón.



Si te gusta o te ha gustado Crónicas Vampíricas te recomiendo esta serie porque esta genial, si no has visto la otra serie no pasa nada pero hay algunas cosas que no comprenderás porque no lo explican en Los Originales. Un error que le veo a la serie, por cierto.
La serie ya va por el episodio 17 y hasta el 10 están ya en español, por lo que pronto estará toda la serie doblada y se la podréis disfrutar en todo su esplendor si no sabéis mucho inglés o no es cómodo para vosotros.

Y esto es todo, hasta luego.


8 comentarios:

  1. Hola! Soy Agustina, y también concurso en ¿Qué estás leyendo? Me estoy pasando por los blogs concursantes de otros países para generar un intercambio... Soy de Uruguay, y si tenemos suerte podemos encontrarnos! Te espero por mi blog, estoy hambrienta de críticas constructivas. Te espero! Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado para un Libster Award
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/2014/04/primer-libster-award.html
    Besos.
    Éxito. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie, tambien la recomiendo, incluso me esta gustando mas que cronicas vampiricas, que ya deberían acabar.
    Echo de menos la historia de Klaus y Caroline, yo tambien espero que acaben juntos, porque esto era lo que me motivaba a ver crónicas, y si no los juntas, creo que es un fallo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la serie y tienes razón la pareja de Elijah Y Haley es muy linda aunque me gusta más la serie original TVD
    Pd: Tienes dos premios en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/04/premios.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Saludos desde Lectureka! ¡Tienes varios premios en mi blog! http://libroslectureka.blogspot.com.es/2014/04/mas-premios-bloggeros-para-lectureka.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, somos del blog noeresunatristehistoria.blogspot.com y te hemos nominado a los premios LBA (Liebster Blog Awards), te esperamos en nuestro blog para que te informes más, beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ana! Soy Inés, nos conocimos en la entrega del Premio de questasleyendo, seguramente no te acuerdes de mí:) Vuelvo a participar en el, esta vez con un blog nuevo. http://casiunmillondehistorias.blogspot.com.es/ ¡Pásate! Ojalá nos volvamos a ver, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy por terminar la tercera temporada de the vampire diaries n.n me gusta pero si que es cierto que ya es repetitiva u.u estoy cansada de la boba de Elena xD.. Elijah me encanta, no se como mira, como es.. Me gusta incluso Klaus también, Damon y eso. Luego veré esta porque no me gusta esperar xD..
    Saludos y te sigo n.n
    lindo blog.

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.