viernes, 6 de junio de 2014

Estrenos de cine: Maléfica


Título: Maléfica

Duración: 97 min

Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La'Moy

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.




Todos conocemos el cuento de la bella durmiente y sabemos lo que ocurre en él, pero no todo era lo que parecía y Disney ha querido darle un giro inesperado a esta maravillosa trama que tan conocida es desde hace tanto tiempo.
La historia se divide en dos partes, cuando se cuenta la historia que realmente ocurrió antes de los acontecimientos que se citan en el cuento original y lo que ocurre después de que Maléfica lanzara la maldición al bebé. 

Aunque parece la típica historia de Disney de princesitas y príncipes azules, desde el principio se deja claro que no se trata de otra historia de niñas pequeñas. Mucha gente dirá que no, que es una película infantil, pero yo no lo creo y menos después de haber escuchado a mi parabatai (persona para nada sensiblera e infantil) decir que había sido una película preciosa a su manera.
Os recomiendo que la veáis, porque aunque a algunos les puede parecer de niños, es una película para todos los públicos que cualquiera de la familia puede llegar a disfrutar. Si sabes disfrutar de este tipo de películas tienes que verla, pero si eres un cerrado de mente que piensa que va a ser un bodrio, lo mejor es que no la veas. No queremos que te de un ataque epiléptico al ver la "TAN MALA" película, bueno yo si quiero xD.

Además de que te hace sentir más joven, te hace volver a la infancia en la que todos somos un poco ingenuos y nos dejamos influenciar y manipular fácilmente por cualquiera. Si aún no la has visto, ¿a que estás esperando?


3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla y espero ir la próxima semana :)
    Que bueno que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. Ya la he visto y me ha encantado!
    Y bueno, si no es mucha molestia, me preguntaba si podrías pasarte por mi blog, pues también participo en el concurso ''¿Qué estás leyendo?'' edición República Dominicana; apreciaría mucho tu visita!
    Aquí el link:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Annie! Soy Pablo, de Libros Lectureka!
    Hace ya casi un mes que te apuntaste a "Lectureka INK", y aún no has publicado tu capítulo del relato. Pasado este periodo pasaríamos al siguiente de la lista. No te preocupes, nadie más se ha apuntado, y entendemos que te hayas podido olvidar. Solo queríamos avisar para agilizar el relato.

    ¡Un saludo desde Lectureka!

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.