domingo, 6 de julio de 2014

Maravilloso desastre, Jamie McGuire


Título: Maravilloso Desastre
Título original: Beautiful Disaster
Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: Punto de lectura (bolsillo)
ISBN: 9788466327831
Nº de páginas: 448
Precio:  9,99 €

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?







El libro al principio se me hizo muy parecido a "Las reglas del boxeador", libro de Wattpad que leo actualmente y que por ahora me esta gustando. Ya sea porque la protagonista se llama Abby o porque el protagonista participa en peleas, solo que en "Las reglas del boxeador" las peleas si son legales. Decidí leerlo por las numerosas reseñas que vi por los blogs, aunque no haya leído ninguna de ellas.

Cuando comencé a leerlo me decepcionó un poco por la manera de actuar de la protagonista, Abby; además de que yo no soy de leer literatura romántica sin una pizca de fantasía o ciencia ficción.

Al principio del libro creía que Abby era la típica chica inocente que se enamora del chico malo de turno y que al principio siempre lo rechaza, pero resultó ser toda una sorpresa para mi y ella empezó a caerme bien. Es una chica decidida que no se deja amedrentar por tonterías ni por juegos estúpidos, es muy competitiva y no se niega a una apuesta conlleve lo que conlleve. Los oscuros secretos de su pasado resultaron ser más de lo que yo me esperaba, y acabé queriendo tener la misma habilidad que ella para poner cara de póker y para saber jugar muy bien al mismo, siempre me ha gustado mucho el juego.

¡Un brindis!
Por los idiotas, por las chicas que te rompen el corazón y por la mierda de perder a tu mejor amiga por ser tan estúpido como para enamorarte de ella.
Travis

Travis, el protagonista que parece el típico chico malo y mujeriego intenta esconder con su desprecio por las mujeres un pasado marcado por la muerte de su madre, que aunque intenta negarlo le afecto más de lo que deja mostrar. Cuando conoce a Abby intenta llevársela a la cama, y en el momento en que se da cuenta de que ella no va a ceder y que no lo va a conseguir, decide hacerse su amigo. Travis resulta ser más romántico de lo que yo me esperaba y hasta la protagonista se queja a veces de que resulta demasiado cursi.


Se supone que debes ser el hombre mujeriego del Eastern. No estoy recibiendo la experiencia completa de primer año que prometieron en el folleto.
Abby


En general ha sido una lectura muy gratificante, que aunque la pareja a veces resulta un desastre es una historia que la gente debería leer. Os la recomiendo si no lo habéis leído, y mi puntación va a ser esta aunque casi todas las lecturas del blog tienen esta puntuación:


4 comentarios:

  1. Hooola^^
    Pues me llama un montón este libro!!! Estoy deseando leerlo!

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó muchísimo, Abby es una molestia en el 90% de la historia, y Travis a veces es muy... ¿bestia? no sé, y sin embargo me enamoré de Beautiful Disaster, sobre todo de Walking Disaster, que está narrado por Travis. Ese chico es un amor, me encanta. Es en verdad un maravilloso desastre este libro, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro!! pero no pude ponerme con el siguiente, no se por q jaja :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, he leído tantas para decidirme si leerlo y ya había tomado la decisión de leerlo.
    :D Tu blog es muy lindo te felicito!
    Te he nominado para los PREMIOS DARDOS http://www.hojaporhojaa.blogspot.com/2014/08/para-ser-sincera-esta-es-laprimera-vez.html Y LIBSTER AWARDS http://www.hojaporhojaa.blogspot.com/2014_08_07_archive.html
    Espero con ansias a que me respondas. *-*

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.