lunes, 11 de agosto de 2014

Fuego de Sangre de Rafael Alcolea

Hace ya un tiempo os hablé de Hechizo de sangre, un libro autopublicado de Rafael Alcolea, y que me llegó a gustar mucho. Pues el autor ya ha escrito la segunda parte y ya está disponible en Amazon.
Es un libro que recomiendo mucho.


Nuevos personajes e historias que se entrelazan para que Vampiros, Hechiceros, Bonnyns, Cambiantes, seres oscuros que amenacen el reencuentro entre Marc y Sasha. Un increíble viaje alrededor del mundo: Rusia, Praga, Suiza, Irlanda, Transilvania, Alaska, Canadá… en el que Marc y Sasha tendrán que sortear los obstáculos para alcanzar su felicidad.

El aquelarre de Sayville liderado por Ian Forbs y su nieto Caden, hijo de Anne, ha exterminado a los vampiros en los Estados Unidos. Su próximo objetivo es la antigua Europa. La “Dieta”, la liga formada por los siete vampiros más longevos y poderosos de la tierra, no está dispuesta a dejar que tras siglos de dominio, sean los hechiceros quienes ganen la partida. Una crucial batalla está a punto de librarse entre vampiros y conjuradores que determinará el destino de todos los seres que habitan la tierra.

Amber ha crecido con unas habilidades especiales que siempre trató de ocultar. Su madre, una científica desaparecida recientemente en una expedición, jamás le habló de su padre. Tan solo tiene una foto y lugar dónde encontrarlo: la zona rusa donde habitan los terribles Bonnyns, hombres lobo expulsados de Europa por los vampiros. Amber realizará un viaje en busca de respuestas que será fundamental en el destino de Caden, Marc y Sasha.



Si quieres adquirirla:
España
Resto del mundo

Os dejo sitios de interés por si queréis echarle un vistazo a los libros:
Página web del autor
Facebook de la saga

Un saludo

7 comentarios:

  1. Hola, buena entrada, me dieron ganas de leerlo.
    Saludos de México, ¿podrías visitar mi blog? http://sipudieraleerunomas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, como siempre genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He nominado a tu blog en los "Premios Dorados", para saber en que consiste ingresa a mi blog:

    http://siquierescomprender.wordpress.com/2014/08/11/

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! He estado visitando unos cuantos blogs y el tuyo me ha gustado, además yo por igual estoy concursando en Queestasleyendo lo único que mi país es Rep.Dom. Por eso te he nominado a los premios LiebsterAwards, pasa a retirar tu premio por aquí : http://corallagares.blogspot.com/2014/08/liebster-awards_71.html ¡FELICIDADES!!! Una vez que hayas respondido las preguntas no olvides dejarme el link del post, me encantaría ver tus respuestas al bosquejo. Nos seguimos leyendo!!! :D

    ResponderEliminar
  5. no me llama demasiado el libro, no se no me atrae la sinopsis, lo dejo pasar
    pero gracias por enseñárnoslo
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que lindo es ser la seguidora número 100 de un blog tan bonito y colorido. ^^
    Pásate por el mío porfis: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com.es/?m=1
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.