domingo, 14 de junio de 2015

Revista Mensual Cometamos #3

Ya esta aquí la tercera edición de nuestra revista literaria online, en la que estaba vez no he llegado a participar por falta de tiempo debido a los exámenes.
El diseño actual es el definitivo por lo menos hasta dentro de muchos números más.

La revista ya tiene su primera colaboración con editorial, la primera interesada ha sido la editorial La Galera y a partir de este mes, que se sortea Un hijo, se sortearán libros para vosotros, nuestros queridos lectores. Ya sabéis, para participar solo tenéis que leer la revista para no perderos ningún detalle ni ninguna de las bases.

¡Además tenemos nuevas incorporaciones a nuestra plantilla!
Bienvenida Lourdes, del blog Planeta Eris, una chica que ha querido participar en esta revista con mucha ilusión y que estamos encantada de que haya empezado a formar parte de esta gran familia.

No os podéis perder las nuevas secciones, como la sección de "entrevistas" a los colaboradores de la revista, empezando por nuestra querida directora, del blog La colección de Yerathel.

¿Que esperáis?

Revista AQUÍ

 photo m_zps0dcd7147.png

1 comentario:

  1. Ayer le estuve echando un ojo y os ha quedado muy completa.

    Saludos

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.