Título: Percy Jackson y la maldición del titán
Autora: Rick Riordan
Edición. Tapa blanda
Editorial: Salamandra
Páginas: 288 páginas
Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.
Opinión Personal (Sin Spoilers)
En este libro por fin se empieza a ver que a Percy le interesa su amiga Annabeth como algo mas que amiga (algo que ya muchos se esperaban), y es cuando Percy ya empieza a madurar no solo como persona si no como héroe del Olimpo.
Encuentran a dos hermanos mestizos y su misión es llevarlos al campamento pero todo se empieza a torcer y se encuentran por muchos peligros en el camino.
Me dio mucha pena lo de Nico (no os diré que es) y ese final me dejó un poco descolocada, no me lo esperaba para nada.
A pesar de todo me gustó tanto como los otros y me hizo reír en mas de una ocasión. Ese Percy y sus ocurrencias...
Por eso les voy a dar como al segundo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.