domingo, 29 de septiembre de 2013

Recomendación importante

Investigando en http://questasleyendo.org/ he encontrado un blog escrito por una chica que sinceramente se merece ganar en su país. Ha escrito una cantidad inmensa de posts y todas las críticas con mucho fundamento, tanto que me ha sorprendido. Secreto: (Su blog es mejor que el mío)

¡Aquí os dejo el enlace para que visitéis su genial blog!


Me encanta recomendar a gente, y mas cuando es tan simpática como me parece ella, y pienso que si ganara otra persona sería un poco injusto después de todo el trabajo invertido. Si fuéramos del mismo país no me importaría nada que ganara ella el concurso en vez de yo, porque se lo merece más que yo hablando sinceramente.








¡¡Animo Ana que seguro que ganas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.