Bueno, antes de nada quería desearos a todos Feliz Navidad (atrasada) y Feliz Año Nuevo. últimamente he estado pensando mucho en el blog y como darle un aspecto diferente, espero que os guste el nuevo diseño, por eso he estado tan liada. Además, pronto van a haber sorpresitas, y hasta aquí puedo leer.
Hace tiempo que tenía pensado enseñaros mi nueva sección en el blog a la que he decidido llamar Querida Infancia. En esta sección pretendo hablar sobre libros para niños que les ayuden a iniciarse en la lectura, cosa que a mi no me ocurrió. Como muchos sabrán a mi no me empezó a gustar leer hasta hace unos pocos años, antes lo odiaba.
Esta sección no sería posible sin la colaboración de la editorial NubeOcho, de donde por ahora provienen todos los libros que voy a mostraros y de los que voy a hablar.
Bueno, hasta aquí este comunicado de noticias acerca del blog.
Si llega a ser antes... pero ya le he comprado los libros a mi ahijada (ahijada ahijada, no del blog xD) para reyes, y la verdad es que eran muy bonitos pero no tenía ni idea de cuales eran unas buenas primeras lecturas (los libros eran tan sosos que no me gustaba ninguno). El año que viene sabrá leer y le regalaré cosas bonitas como princesas que rompen el estándar (ese libro era precioso y seguro que le encantaba, pero tenía demasiada letra).
ResponderEliminarDe todos modos me encantaría leer esta sección y ver qué cosas van apareciendo en el mundo de la literatura infantil, para ir con conocimiento de causa a comprar libros las próximas navidades.
¡Un besín y feliz 2015! Por cierto, me ha encantado el diseño del blog.
Feliz 2015 a ti también Gema!! Me alegro de que te guste el diseño :)
EliminarPor eso esta creada esta sección, porque la gente necesita comprar a sus hijos, sobrinos... Libros verdaderamente buenos.
Bello, yo estoy inculcandoles mi pasion por la lectura a mis hijas! pero estan muy pequeñas y aun solo ven los dibujitos jiji
ResponderEliminarbesos
Hola :D
ResponderEliminarMe parece una gran sección ^^
Gran sección! A mi me gustaba leer desde niña así que no tuve ningún problema pero cada vez los niños leen menos y es una lástima. .
ResponderEliminarMil besos