viernes, 4 de noviembre de 2016

Imaginando adaptaciones literarias #2: Cinder, Marissa Meyer

Visto que ha tenido bastantes visitas la edición anterior he decidido publicar otra, esta vez del libro Cinder de Marissa Meyer. Este libro por si no lo habéis leído trata sobre un mundo distópico en la que los cibors conviven con los humanos pero son tratados muchas veces como esclavos. Es un remake de la Cenicienta y la protagonista es Cinder, una cibor que esconde más de lo que parece.


Resultado de imagen de Shay Mitchell
Para Cinder, la protagonista, he pensado en Shay Mitchell, a quien todo el mundo conoce por encarnar a Emily Fields en la serie de Pequeñas mentirosas, de la que podéis ver mi opinión pulsando AQUI. Cinder es un personaje muy fuerte y pienso que esta actriz lo podría hacer muy bien ya que en Pequeñas Mentirosas se ha tenido que enfrentar con sus amigas a muchas situaciones difíciles. Además, Shay no tiene aspecto de chica indefensa como algunas otras actrices jóvenes, algo indispensable para poder encarnar a la protagonista de este libro.
Perdería credibilidad si el papel lo hiciera una actriz con cara de niña o de buena persona.




Como el Dr. Erland me imagino a Michael Caine. Lo conocí por su papel secundario en Inception (Origen), pero ha protagonizado muchas películas, de las cuales algunos papeles han sido de protagonista y otros tanto de antagonista.









Esta sería la reina Levana cuando aplica su especie de control mental que la hace ver hermosa a los ojos de todos, Megan Fox la reencarnaría en la película. Además de ser atractiva, Megan tiene un aire de mala que quedaría perfecto para este papel.






Resultado de imagen de matt daddario





Al príncipe Kai me lo imagino encarnado por un actor atractivo que le haga olvidar a la gente su falta de inteligencia. Sintiendolo mucho por tener que interpretar a alguien tan tonto a mi parecer, he elegido a Matt Daddario, quien es el actor encargado en encarnar a Alec Lightwood en la serie de Cazadores de sombras.
Me parece un actor atractivo que seria capaz de romper las barreras de Cinder y que conseguiría sacarle una sonrisa.
NOTA: Se que Kai en el libro es asiático.



Por último me imagino a Hailee Steinfeld en el papel de Peony, la hermanastra de Cinder.
Resultado de imagen de hailee steinfeld



3 comentarios:

  1. Hola! Algunos de los actores están muy bien escogidos (como la reina Levana), pero Kai es asiático, así que lo lógico sería coger un actor también asiático, no?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón si, pero para él quería darme un capricho y no guiarme por las descripciones del libro. Como ya sabrás es algo que se hace a menudo a la hora de elegir un casting para la adaptación de un libro.

      Eliminar
  2. Matt Daddario esta bien puesto en cualquier sitio. Este chico alegra la vista en cualquier momento xD

    Saludos

    ResponderEliminar

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.