lunes, 2 de junio de 2014

Book Tag #2: Los Odiados

Después de un tiempo sin escribir nada les dejo este Tag.

Empecemos:

1. Personaje Masculino que menos te guste



En este apartado sinceramente no se que escribir pero yo me decantaría por Julian de Pandemónium y Requiem, no sé, es un personaje que no me llegó a convencer por mucho que me digáis.

2. Personaje Femenino que menos te guste


Es muy fácil, Bella Swan, simplemente la odio.


 3. Malvado mas odiado



Valentine, es pensar en él y entrarme unas ganas de entrar en el libro y matarlo...
A su hijo no lo odio ni la mitad de lo que odio a Valentine, porque fue él quién lo convirtió en lo que ahora es.

4. Portada mas fea de los libros que hayas leído


Me encantó el libro por ser muy extravagante y por hacerme reír en más de una ocasión, pero la portada casi me hecha para atrás.

5. Pareja que menos te haya gustado



Alec y Magnus, no me gusta nada esta pareja.
¡Que es broma! Amo Malec <3
La pareja que menos me gusta es la de Arwen y Aragorn del Señor de los Anillos, no sé, es como si sintiera que Arwen no lo merece aunque sea una elfa y todo eso.


6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto


Ese sin duda es Memorias de Idhún, mi prima me lo explicó de una manera un poco rara y pensaba que no me iba a gustar nada, pero después de leerlo me arrepentí de no haberlo leído antes. Es el libro que ha marcado mi "preadolescencia" y fue el primer libro que llegó a apasionarme tanto como para leerlo en dos días, y fue el que me metió dentro del mundo de los libros.


 7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepcionó


Este puesto se lo merece el libro de Oscuros de Lauren Kate, pensaba que me gustaría mucho más pero para mí fue demasiado normalito para lo que yo me esperaba.
No se si continuaré la saga, pero creo que le daré una segunda oportunidad.


8. Final de saga mas decepcionante


Creo que mucha gente diría Allegiant (Leal), pero como no me lo he leído no puedo opinar sobre ese libro aún. Este apartado se queda con Allegiant porque los spoilers que he leído del libro me han decepcionado mucho.
PD: No son los que creéis.





9. Peor libro que has leído



Creo que diría que es La senda oscura de Asa Larsson, no es que el libro sea malo, es que era demasiado joven para ese tipo de libros y además no es que sea realmente mi género favorito de literatura.



10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.


No suelo guiarme por las modas, así que no creo que haya ningún libro que no me haya gustado y que esté de moda.

Bueno, y hasta aquí el tag.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante querido lector, eres libre de comentar sobre la entrada, pero recuerda ser respetuoso con los demás si quieres que lo sean contigo.